Trabajar por tu cuenta va a hacerte más feliz.

¿ESTÁS HARTO DE JEFES, JUNTAS, TRÁFICO, CUBÍCULOS Y HORARIOS?

SER FREELANCE VA A HACERTE MÁS FELIZ.

Escribí FREELANCE, GUÍA PRÁCTICA PARA UNA VIDA SIN OFICINAS, (también conocido como #FreelanceTheBook) porque me interesaba demostrar con estadísticas, ejemplos y datos contundentes, que TRABAJAR POR CUENTA PROPIA ES UNA OPCIÓN SALUDABLE PARA MENTE, CUERPO, RELACIONES Y FINANZAS. 

  • Si alguna vez te preguntaste porqué debes perder ¡Casi un mes de tu vida en el tráfico! para ir a un trabajo que podrías hacer perfectamente en tu casa (o en cualquier lugar de tu preferencia), FREELANCE es para ti.
  • Si sueles sentirte “sapo de otro pozo” en los empleos de oficina, éste puede ser tu libro de cabecera 🙂
  • ¡Y también si quieres dejar de odiar los lunes!

FREELANCE  está escrito para ti si eres un profesional independiente que quiere sustento y prosperidad y a la vez ser dueño de su tiempo. Y si sabes (o intuyes) que lo de hoy es la flexibilidad, el equilibrio, tomar decisiones integrales para que tu desarrollo profesional y  personal vayan en una misma dirección.

¿Tienes un oficio creativo o estudias para tenerlo? En FREELANCE vas a leer tácticas probadas para abrirte camino y hacerte un lugar en el mundo.

En sus páginas encontrarás:

*Una investigación detallada y documentada sobre cómo los tiempos y formas de este paradigma laboral están enfermando a las personas (y qué puedes hacer al respecto).

*Inspiración y estrategias para enfrentar el miedo a la incertidumbre de no estar “en nómina” (se puede).

*Testimonios y consejos prácticos de freelancers exitosos (¡Los hay!).

*Los principales aciertos y errores de mi experiencia personal de 10 años como freelancer.

*Respuestas a las preguntas más comunes sobre el tema: ¿Cómo armo un plan inteligente para dejar mi trabajo de oficina? ¿Cómo encuentro clientes? ¿Qué puedo hacer para destacarme en un mundo tan competitivo? ¿Que hago en la época de vacas flacas? ¿Cómo evito la época de vacas flacas? ¿Cuánto debo cobrar? ¿Me “vendo” al mercado o soy fiel a mí mismo? ¿Cómo uso las redes sociales a mi favor? ¿Qué debo aprender sí o sí? ¿Es mejor especializarse o diversificarse? ¡Y mucho más!

Las reglas del mundo del trabajo ya cambiaron y el futuro es de los independientes.

FREELANCE  es una guía motivadora y detallada paso a paso para ser tu propio jefe, tener éxito en tu carrera y diseñar el estilo de vida que te haga feliz.

Haz click AQUÍo en la imagen para leer las primeras páginas y comprar FREELANCE en ebook.

 

como_ser_freelance

O pide una copia impresa AQUÍ

Si no tienes un Kindle, puedes bajarte la App de Amazon aquí ¡es gratis! y leerlo en tu compu (también está disponible para tu teléfono o Tablet, solo pon Kindle + el aparato que tengas en el buscador y aparecerá). 🙂

¿Tienes dudas o comentarios? Envíame un tweet a @agataszekely y te responderé lo más pronto posible. ¡Suerte en todo!